miércoles, 11 de mayo de 2011

Para equlibrar el karma

Para equilibrar el karma con mi blog de lo abandonadito que lo tengo me voy a marcar una segunda entrada en el mismo día...¡es que estoy que lo tiro! jajaja

Bueno esto va a ser breve, para todo aquel aficionado a la literatura que por algo que se me escapa no conozca la serie de libros que componen el universo de "Canción de hielo y fuego" y con el motivo de la inminente (digo inminente porque si llevas esperando 4 años un par de meses te parece que va a ser nada) salida de "A dance with dragons" le recomiendo que se haga con los libros de la que para mi es la mejor colección que he leído. Que nadie se lleve a engaño, no es literatura fantástica, es una historia de intrigas, conspiraciones y guerras disfrazada de fantasía, pero esta disfrazada como el tío que va de traje a una fiesta de disfraces y te dice que va de James Bond, que en realidad es mentira, la fantasía está ahí siempre rondando pero nunca aparece.
Bueno lo dejo ya que me enrollo, como siempre, lo dicho, recomendación para todo el mundo.
Y para los vaguetes, que no les gusta leer, que los hay. Aquí va un link al trailer de la serie en Youtube, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido, la mejor adaptación de un libro de este tipo que he visto hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario